MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL

MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL

MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL

MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL

MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL

MIRA DIGITAL ARTS FESTIVAL


2018

#campaign #festival #art direction

Client: Mira Digital Arts Festival

Art direction: Ugly Studio

Graphic design: Ugly Studio

Sound ASMR: Neko

Film: Bàrbara Farré and Lucas Casanovas

Website: www.mirafestival.com

La conceptualización de la nueva campaña del Mira, se centra en la potencialidad que tienen todos los objetos para producir sonidos. Muchos de estos sonidos, a veces imperceptibles, son ignorados por la mayoría de personas en su día a día, sin embargo son la materia prima de mucha música experimental. 

 

A medida que internet va ocupando más espacio en nuestras vidas, surgen fenómenos como el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), una experiencia virtual que, utilizando micrófonos binaurales explota esta capacidad sonora de cualquier tipo de objeto, y que se expone via internet a disposición de un público fetichista cada vez más curioso.

 

En definitiva, la campaña del festival hace referencia a la extracción del sonido y sus diferentes recontextualizaciones.